Siul Medicina y Psicologia 

Tu mejor aliado para estar bien con vos mismo

Solicitá promociones

Teléfono

Tratamientos Faciales

Peeling Ultrasónico

Con el peeling ultrasónico conseguimos limpiar el cutis en profundidad, desobstruir poros, eliminar comedones y reducir variedad de imperfecciones consiguiendo una piel más lozana, con brillo saludable y con un tono más parejo.

Peeling Médico

Renovación facial
Elimina manchas, impurezas y marcas de acné
Su efecto es inmediato
Procedimiento simple, indoloro y rápido
Devuelve luminosidad a la piel

Microneedles

SISTEMA BIOESTIMULACIÓN DÉRMICA

Microneedling, es el sistema más seguro, rápido y eficaz de penetración transdérmica de activos del mercado. Su sistema de percusión de microagujas, asistido electrónicamente, le permite abrir miles de microcanales de forma automática para facilitar la introducción de activos a la vez que se realiza una BIOESTIMULACIÓN mecánica de los fibroblastos, consiguiendo varios tratamientos en un solo.

Hidratación profunda con radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Medicina Ortomolecular

El tratamiento Médico propuesto está destinado a revertir las funciones biológicas y psicológicas deterioradas; suministrando para tal fin compuestos naturales con propiedades bíoestimulantes y regenerativas; mediante la utilización de extractos celulares biológicamente activos; conjuntamente con aportes provenientes de la medicina orthomolecular (vitaminas, minerales, oligoelemntos, antioxidantes), acompañado todo ello con un plan nutricional adecuado e indicaciones para una actividad física acorde para cada paciente.

Tratamientos Corporales

Criolipólisis

CRIOLIPOLISIS es un tratamiento no quirúrgico para el modelado corporal En el procedimiento se congela la grasa rebelde y se la elimina del cuerpo de forma natural. Sin cirugía ni tiempo de reposo!
4 zonas a la vez en solo 30 minutos.
Probá este método seguro, medicamente probado y efectivo.

Electroestimulación

Tonificá tu cuerpo con electroestimulación una Nueva propuesta corporal…
Gracias a sus propiedades se convierte en una INCREIBLE propuesta para modelar, tonificar y mejorar el aspecto de tu figura.

SiulFitness

Plan de tan sólo 40 minutos 2 veces por semana

  • Ondas Rusas
  • Drenaje Linfático Mecánico
  • Ejercicios Médicos Localizados

Modelación Corporal Total

Microneedles

¿Querés combatir la celulitis y la flacidez?#microneedling
Una técnica mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel y la aplicación tópica de principios activos, gracias a la acción de unas pequeñas agujas esto maximiza los resultados del tratamiento.

Plan redutor y modelador

Siluetas que buscan acabar con la grasa acumulada de las que resulta casi imposible eliminarla con dieta y ejercicio, tal y como abdomen, muslos, flancos y pantalón de montar.

Drenaje linfático + Masajes reductores

Con el drenaje linfático vamos a tratar el sistema linfático que va ligado al sistema circulatorio menor. Se encarga de eliminar desechos de nuestro organismo de manera natural. Cuando se realiza el drenaje linfático, estamos trabajando, celulitis, exceso de liquido e inflamación.

Solicitá nuestras promociones