Criolipólisis

Adiós adiposidad localizada

ADIOS A LA GRASA SIN CIRUGÍA

La Criolipólisis es un tratamiento que utiliza una tecnología de enfriamiento para eliminar la células grasas de forma selectiva. Durante este procedimiento, se aplica frío preciso y controlado sobre la zona a tratar para destruir las células grasas sin dañar los tejidos adyacentes.

Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza un proceso de destrucción natural. Estas células grasas destruidas son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

Cómo resultado del tratamiento de Criolipolisis, la zona tratada reduce su volumen a partir de los 15 días de forma notable.

Es posible que durante el tratamiento, en la zona tratada surge un enrojecimiento , que puede durar unos minutos. Es un tratamiento indoloro y no necesita reposo tras su aplicación, el paciente puede continuar con su ritmo de vida normal.La duración del tratamiento depende de las zonas a tratar, desde media hora hasta dos horas.

Los resultados son visibles después de 2 meses de un solo tratamiento. Recomendamos, según cada paciente, un protocolo personalizado para conseguir los mejores resultados.

Técnica no invasiva

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia. En SIUL MEDICINA, se aplica por personal licenciado especializado en medicina estética.

Sin dolor

Ni moretón

Eliminación de adiposidad localizada a través del frío

Reduce CM

De una sesión a otra

Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

4 zonas

en 30'

Eliminación de adiposidad localizada a través del frío

Solicitar promociones